Sobre Espacio Icalma

Espacio Icalma es un lugar de entrecruzamientos, un multiespacio generador de encuentros personales y artísticos de las distintas disciplinas.  Es un vórtice energético al que confluyen artistas y público en general en busca del juego vital que nos alimenta: lo creativo, y el misterio.

Abrimos las puertas de esta casa en Barracas con la intención de crear un lugar valioso para toda la ciudad, en un momento en que la falta de espacios para mostrar y desarrollar proyectos es cada vez mayor.

Anuncios

27 Respuestas a “Sobre Espacio Icalma

  1. El hecho de saber que hay un espacio para desarrollar proyectos artisticos,hace darnos cuenta que la lucha tenga sentido.-

  2. carolina Rodríguez

    Hola!! felicidades por el gran espacio. Ayer estuve por allá y me pareció increible. Tengo un proyecto con un fotografo muy bueno, el cual me gustaría presentarles…cómo nos podriamos contactar??…espero que me puedan contestar.
    Cariños.
    Caro.

  3. Olá amigos, ficamos felizes em conhecê-los aqui no RJ. Desejamos saúde, sorte e prosperidade e obrigado por adquirir um de nossos tambores, esperamos que seja muito aproveitado. Um grande abraço e até breve!

  4. Hola! Me comentaron de este lugar, entre y vi que muestran un espacio hermoso, lleno de distintas faces… de distintos artes y me gusto…
    Tengo un grupo que tambien vamos hacia la identificacion, sin restricciones, se llama “Supuestos” y queriamos saber que posibilidades hay de poder realizar una fecha en este lugar y compartir esa noche con un grupo amigo.

    Bueno, como siempre, gracias por haber leido mi mensaje.

    Abrazos
    Pampi

  5. Hola,
    Soy Marie, unos amigos me hablaron de tu lugar y lei lo que dice tu pagina. Estoy buscando un lugar para hacer una pequeña recepción y me gustaria saber si hay disponibilidad para alquilarlo.
    Es para dentro de un mes asi que agradeceria tu pronta respuesta. De antemano muchas gracias

  6. quisiera festejar un cumple ,me gustaría saber si hacen esos eventos,si me dieran un teléfono para hablar sería fantástico
    Me llamo Fernanda

  7. hola Chicos que tal? por favor me podrian decir si existe la posiblidad de compartir con amigos mi cumpleaños en ese lugar?
    Gracias por la respuesta
    Emilia

  8. Hola, mi nombre es Federico, un conocido me mostro el dato del lugar. Yo tengo un duo de guitarra y flauta, hacemos tango y milongas de guardia vieja, estoy interesado en saber si podemos llegar a organizar algo con uds. para tocar. Dejo un myspace, http://www.myspace.com/manoamanotango si estan interesados en escuchar algo, los temas estan grabados con clarinete pero actualmente son con flauta.
    Gracias por su tiempo, un gusto}
    Federico

  9. Ayer, en el Centro Popular Todesca, me enteré de la existencia de ustedes.- En dicho Centro, ayer, comencé a brindar Clases de Tango: ¿Les interesa a ustedes las Clases de Tango?
    Saludos
    15-6553-4491
    otro correo:
    pedropan41@yahoo.com.ar

  10. hola chicos como andan ? Soy músico cantautor y estoy presentando mis temas en formato guitarra y voz. estaba interesado en que hagamos una fecha en su espacio . Saludos

  11. Hola! estoy interesada en exponer fotografías allí.
    Me pasarían algún mail para escribirles? y asi tambien ven de que se trata el trabajo..
    Muchas gracias!

  12. Hola Gustavo soy Jorge, nos conocimos el dìa de la fiesta de fin de año, fuì con Mary del Carmen; quiero consultarte sobre la posibilidad de abrir un taller allì; si podès enviame un telèfono donde poder hablarlo y los horarios en que te podrìa encontrar.

    abrazo

    Jorge

  13. Soy co-coordinadora de un equipo interdisciplinario que trabajamos sobre la difusión de la literatura infantil y juvenil. Nos gustaría saber si les interesa llevar la propuesta a su espacio. Gracias y nos comunicamos.-

  14. Hola antes que nada quiero agradecerles por existir, ya que espacios como este son imprescindibles para la sociedad. Formo parte de un grupo acustico y, claramente, estamos mas que interesados en tocar en este hermoso espacio. para que escuchen algo …. http://www.myspace.com/aguaribay lo que hay para escuchar es viejito, pero mantiene la escencia de quienes somos. Muchas Gracias. Saludos.

  15. Hola, hace unos meses estuve en Icalma y conversé con uno de los encargados o dueños, no recuerdo el nombre. Tenía intención de ponerme en contacto con uds. Si pudieran pasarme un teléfono o un mail.
    Saludos,
    Silvia

  16. Hola me gustaria poder participar de alguna muestra. Mi página está en construcción peroquizá puedan ver algunas de la pocas obras que subé hasta ahora.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s